Compartí en redes

“Dulces Sueños de Amor y Chocolate”: una velada muy significativa para cerrar el año lectivo.

El pasado 21 de noviembre, el SUM del colegio se llenó de magia, valores y aprendizaje con la tradicional velada Dulces Sueños de Amor y Chocolate, que marcó el cierre del ciclo lectivo 2024.

Inspirados en la inolvidable novela Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl, los alumnos transportaron al público a la extraordinaria fábrica de Willy Wonka. Entre sabrosos caramelos, coloridos chupetines y las vibrantes coreografías de los Oompa Loompas y las ardillas clasificadoras, se mostraron las lecciones que dejan la gula, la codicia, la desobediencia, el orgullo y la falta de moderación.

La magia continuó con la aparición de Mario Bros, Luigi y otros personajes del Reino del Champiñón, quienes colaboraron para liberar a un personaje atrapado por las pantallas. Por su parte, cocineros y cocineras destacaron las virtudes de Charlie Bucket, creando con él un chupetín en forma de corazón, capaz de transformar a quien lo probara.

El cierre estuvo a cargo de la Sagrada Familia, que inspiró a reflexionar sobre la humildad y el amor como valores esenciales. Al igual que en el pesebre y la historia de Charlie, se resaltó que las verdaderas recompensas llegan a quienes poseen una actitud humilde, bondadosa y llena de amor. Un final lleno de luz y significado, que dejó en cada corazón la inspiración de mirar más allá de lo superficial y valorar lo verdaderamente importante.

¡Dejanos tus comentarios en nuestras redes!

Noticias relacionadas