El 30 de octubre el Padre César Garcés, Presidente de Fasta, celebró, en la capilla del colegio la Santa Misa, durante la cual se realizó la imposición de la missio a la Lic. Laura Antonella Cavalieri, como nueva Apoderada Legal de nuestra institución.

La missio nos recuerda que es Dios quien envía y llama, y que responder a este llamado supone una actitud de entrega libre, generosa y comprometida con la misión educativa que Fasta impulsa en cada comunidad.
Acompañaron la celebración los sacerdotes de Fasta Enrique Silvano y Sebastián Vega Bulacio; y el Padre José Defagot de de Marcos Juárez. También estuvieron presentes el Vicepresidente Ejecutivo de Fasta, Dr. Alejandro Campos y autoridades del Movimiento; el Ab. Diego Cocchis, Director Asociado de la Red Educativa Fasta y apoderados legales de los colegios Fasta de Córdoba.

Asumir la misión
La Lic. Laura Cavalieri, comenzó sus pasos en el movimiento a los 12 años, en Ruca Paraná, de la ciudad de Rosario. Desde entonces ha permanecido vinculada a la obra de Fasta, compartiendo valores y espacios de misión. A partir del año 2021 asume como Apoderada Legal del colegio Fasta Santo Tomás de Aquino, en Rosario, y ahora con un “sí” generoso recibe la misión de conducción de nuestra institución.
En sus propias palabras: “Encuentro en la Red lo que encontré a los 12 años cuando ingresé al Ruca Paraná. Una casa de amigos, una red que contiene y acompaña, un espacio de salvación personal y familiar”.

Recordando las palabras de nuestro Padre Fundador, Fray Aníbal E. Fosbery -”donde se deposita el corazón, se compromete la vida” -, la comunidad educativa expresó un profundo agradecimiento al Tec. Rodrigo Martín, quien se desempeñó como Apoderado Legal en los últimos años, destacando su entrega, profesionalismo y testimonio familiar.
Que el Sagrado Corazón de Jesús, nuestro patrono, guíe, fortalezca y acompañe a Laura en esta nueva etapa de servicio y misión compartida.

